Sorprenden a Ben Affleck mirando anillos de compromiso: ¿hay boda a la vista?

Sorprenden a Ben Affleck mirando anillos de compromiso: ¿hay boda a la vista?

Las últimas imágenes de Ben Affleck que han visto la luz en el portal Page Six han hecho saltar las alarmas acerca de una posible boda con la diva del Bronx. El famoso actor y director fue sorprendido por los paparazzi ojeando los anillos de compromiso expuestos en un escaparate de la popular joyería Tiffany & Co. el pasado viernes durante una visita a un centro comercial de Los Ángeles, en la que estuvo acompañado por su madre y por uno de los tres hijos que tiene con su antigua esposa Jennifer Garner.

En vista de la rapidez con que ha evolucionado la segunda parte de su historia de amor con JLo desde que les fotografiaran bajando juntos de un jet privado el pasado mayo tras un viaje romántico a Montana, no resultaría demasiado extraño que se estuvieran planteando dar un paso más en su relación sentimental.

La nueva propuesta de matrimonio requeriría aparentemente de otro anillo a pesar de que Ben ya le compró uno con un impresionante diamante rosa cuando le planteó esa misma pregunta por primera vez allá por 2002, antes de que cancelaran su compromiso meses más tarde alegando que no podían soportar la presión mediática.

En el caso de Jennifer, sería la segunda joya de este tipo que recibe en espacio de dos años, ya que su antiguo prometido Alex Rodriguez le pidió que se casara con él en 2019 arrodillándose por sorpresa en una playa para entregarle un anillo adornado también con un diamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *