“Solo se envejece y engorda”: Neymar Jr. es atacado por exjugador del PSG

“Solo se envejece y engorda”: Neymar Jr. es atacado por exjugador del PSG

Las lesiones y los problemas de rendimiento que ha tenido Neymar durante las últimas temporadas en el París Saint-Germain (PSG) han traído consigo una lluvia de críticas, que al parecer no terminan de parar.

Recientemente un exjugador del conjunto parisino arremetió duramente contra el 10 brasileño y aseguró que “solo aumenta de peso sin parar y envejece”.

Aunque Neymar se recupera de una fuerte lesión en su pierna izquierda, que sufrió durante un partido en noviembre del 2021, muchas personas consideran que no está cumpliendo su recuperación, sino que anda de fiesta.

El exjugador del PSG, Jérome Rothen, se descargó contra el delantero, asegurando que goza de privilegios que no debería, al tener más días de descanso que el resto de los jugadores, situación que afecta la funcionalidad de todo el plantel.

“¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada? Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma adecuada de vida; da pena estar así. Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías te pones en riesgo en todo” aseveró Rothen.

Además, el exfutbolista culpó al director deportivo del club de la “mala conducta” de Neymar, y consideró que no le pone orden y promueve a que caiga en ese tipo de acciones.

“Es inaceptable por parte del club, y vuelvo a culpar al director deportivo. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. Nunca uno de tus jugadores es tratado en el extranjero y menos en su país. Está de vacaciones. Esto no es normal porque la imagen del PSG todavía la sufre”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *