Sofía Vergara venció el cáncer 

Sofía Vergara venció el cáncer 

Sofía Vergara y otras estrellas que ganaron la batalla contra el cáncer
La mayoría de la gente conoció a Sofía Vergara cuando protagonizó ‘Modern Mamily’, pero unos años antes había recibido una de las peores noticias del mundo. La actriz habló abiertamente de en Stand Up To Cancer, el 21 de agosto, sobre el momento en el que le diagnosticaron esta peligrosa enfermedad, a los 28 años, cuando era madre soltera y su primer gran papel tardaría casi una década en llegar.

“A los 28 años, durante una cita médica de rutina, mi doctor me notó un bulto en el cuello”, recordó. “Me hicieron muchas pruebas y al final me dijeron que tenía cáncer de tiroides. Cuando eres joven y escuchas la palabra ‘cáncer’, tu mente se va a muchos sitios, pero intenté no entrar en pánico y decidí formarme. Leí todos los libros que pude e investigué al máximo sobre el asunto”. Afortunadamente, se lo diagnosticaron muy pronto y contó con el apoyo de su familia y médicos. “Aprendí mucho en aquella época, no solo del cáncer de tiroides, sino también que en momentos de crisis, estamos mejor juntos”, dijo. “El año pasado todos fuimos testigos del poder de unirnos”.

Los siguientes famosos luchan o lucharon contra este enemigo mortal que cada año se lleva la vida de millones de personas en el mundo. A continuación te contaremos quiénes son estos héroes y a qué tumor maligno se enfrentan/enfrentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *