Serie de Drift Shell llega este domingo a su último round

El último round de la Serie Dominicana de Drift Shell Hellix, en el marco del Gran Premio Falken, se realizará este domingo, día en que se definirá el campeonato con cinco pilotos buscando el título.

Como regalo de navidad la entrada será gratis para las mujeres y niños en todas las áreas.

Rafael Adames, Yessi López, Juanchi Almonte, todos del Team Falken, en adición a Jonathan Castro, estarán luchando por cada punto desde la clasificación hasta alzarse con la victoria en la categoría PRO. Adames y Castro hasta este momento ha sido los únicos que han alcanzado lo más alto del pódium mientras López y Almonte han logrado trofeos en los eventos anteriores.

Un total 21 pilotos han participado en la serie dominicana, contando con presencia internacional no solo de puertorriqueños sino también de costarricenses que han estado dando batalla en cada cartelera.

Las inclemencias del tiempo impidieron que se llevara a cabo el round 4 el pasado domingo.

Categoría Inter
Asimismo los pilotos de la categoría Inter están buscando su campeonato con Franklin Castro y Enmanuel Muñoz bastante parejos lo que ha concitado el interés de la fanaticada que se da cita en cada round llenando de energía las gradas.

Teniendo un franco crecimiento en la serie dominicana de Drift Shell Helix, la categoría “Inter” cuenta con una nómina de más de 15 pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *