Senador Prim Pujals se enfrenta a un ciudadano en la fila de un banco

Senador Prim Pujals se enfrenta a un ciudadano en la fila de un banco

SANTO DOMINGO.- Un vídeo que circula en las redes sociales este sábado ha exhibido la conducta del senador de Samaná, Prim Pujals, quien enfrentó a un ciudadano que supuestamente le reclama para que hiciera la fila de poder acceder a los servicios de una sucursal bancaria.

Las imágenes revelan el momento en que el legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llama “maldito negro” al ciudadano que intentaba que este no hiciera uso de la preminencia para pasar adelante en la fila en una sucursal bancaria que opera en un importante supermercado de la Avenida 27 de Febrero de esta capital.

“Tu eres un mierda, ¿tu´tá armado pa´matarte?, maldito negro”, se le escucha al legislador dominicano, quien se desempeña en la curul desde hace doce años y lleva en la función pública más de cincuenta.

Pujals es abogado de profesión y ha ocupado diferentes cargos, entre ellos juez de Paz y de Tribunal de Tránsito, fiscal del Distrito Nacional (1986-1987), así como secretario de Trabajo en 1990.

“Usted puede ser quien sea, todo tenemos derecho (…) Claro tengo que grabarlo, usted no ve lo que está haciendo”, se queja el señor, cuya cara no se ve en el vídeo.

Hasta el momento el senador no ha dado explicaciones sobre lo ocurrido en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *