Senador de Azua afirma “si se tiene que reformar la Constitución para que Danilo siga se hará

Senador de Azua afirma “si se tiene que reformar la Constitución para que Danilo siga se hará
 
Azua.- “Sean cuales fueren las razones, si hay que modificar la Constitución lo haremos para que Danilo siga siendo el presidente del País”.
 
 
Así se expresó el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, durante un encuentro con autoridades municipales, congresionales y personalidades de aquí, provocando aplausos y algarabía entre los presentes.
 
 
Calderón recordó la frase de Juan Bosch el “político serio es un mártir que siempre vive sacrificado por el bienestar de los demás”. 
 
 
El congresista azuano enumeró las obras construidas por el gobierno en Azua, con una inversión superior a los 1,500 millones de pesos, expresó “si Danilo está construyendo el país, cuál es la razón o por cuál el presidente no debe seguir dirigiendo los destinos del país”.
 
 
Mientras que el alcalde, Rafael Hidalgo, dijo que las encuestas en esta ciudad colocan al mandatario por encima del 70%.
 
 
Pedido
Peledeístas de aquí, ofrecieron su respaldo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, a quien solicitan reelegirse nuevamente como candidato en las elecciones de 2020.
 
 
El salón del restaurante El Mesón Suizo fue el escenario en el dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se comprometieron a continuar respaldando la obra de gobierno a favor de la gente y a apoyar de manera incondicional la decisión que tome el jefe de Estado.
 
 
En el encuentro participaron los tres legisladores del PLD representantes de Azua, el 90% de los alcaldes y el 80% de los directores de Juntas Distritales, 9 de 11 miembros del CC del PLD, más del 80% de los dirigentes y aspirantes a cargos congresuales y municipales. 
 
 
Asistieron, además, de Calderón e Hidalgo, Santiago Sánchez, Wilmore Morel, Juana Sánchez, Antoni Soto, la gobernadora Walquira Féliz y los diputados Julio Brito y Luis Vargas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *