Seguros SURA celebra 10 años en República Dominicana

Seguros SURA celebra 10 años en República Dominicana

  • Con el panel “Hitos de la gestión y proyección de SURA” la empresa reafirmó su compromiso

SANTO DOMINGO,RD.- Seguros SURA afianza su desarrollo en República Dominicana y celebra 10 años de trayectoria, a la vez que agradece a sus clientes y aliados, por permitirle acompañarlos como una de las aseguradoras más relevantes de esta industria en el país.

Con el panel “Hitos de la gestión y proyección de SURA”, al que asistieron clientes, socios de negocio, autoridades del sector y colaboradores. Frente a este auditorio, conversaron el presidente de Grupo SURA, Gonzalo Pérez Rojas, la Presidenta de Suramericana, Juana Francisca Llano, y James García, Presidente de Seguros SURA República Dominicana, acerca de los retos, aprendizajes y logros más importantes de la Compañía, desde su llegada al país en el 2011, luego de que Suramericana adquiriera la aseguradora Proseguros, que operaba en el país desde 2002.

“Estamos muy orgullosos de celebrar 10 años de operaciones en el país, ofreciendo propuestas de valor como gestores de tendencias y riesgos. Nuestros logros en esta década han sido posibles por la pasión y el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestros equipos han demostrado que, trabajando juntos y permaneciendo enfocados en acompañar a las personas y las empresas, entregamos más bienestar y competitividad al país”, señaló el James García, Presidente de Seguros SURA en República Dominicana.

Durante esta primera década de servicios, Seguros SURA ha sido ratificada A+ (dom) por la calificadora Fitch Ratings, al tiempo que ha mantenido una senda de crecimiento y variables positivas, al acompañar con un portafolio de 44 soluciones a más de 30 mil clientes y otros más de 215 mil, a través de canales de afinidad. Además, Seguros SURA ha consolidado en el país una comunidad en crecimiento de MIPYMES, entregando soluciones, herramientas y servicios acompañamiento a más de 2,000 mil pequeños y medianos empresarios, propiciando sostenibilidad en sus negocios en medio de la pandemia, dinamizando sus relaciones comerciales y fomentando alianzas estratégicas para desarrollarse en nuevos mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *