Según Luisin Jiménez Danilistas ya preparan un expediente para someter a la justicia al presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado

Según Luisin Jiménez Danilistas ya preparan un expediente para someter a la justicia al presidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado

El comunicador y ex diputado del PRM Luisin Jiménez enfatizo que el actual presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado va a pagar caro el haber enfrentado una linea presidencial que pide Primaria Abiertas.

Jiménez, revelo que diputados de la tendencia del presidente Medina, le preparan un expediente para someterlo a la justicia, sin perdón.

Recordó que Un Diputado que tenga 12 años en el Congreso ha recibido 12 veces Bonos para actividades del día de las Madres.

Dijo que el Dice el Presidente de la Cámara de Diputados que los diputados que despreciaron el Bono de las Madres valorado en 300 mil pesos no lo rechazaron por honestidad, lo rechazaron porque era muy poco. Dice Maldonado que antes era mucho más.

Post publicados desde la cuenta oficial del ex diputado Luisin Jiménez

Dice el Presidente de la Cámara de Diputados que los diputados que despreciaron el Bono de las Madres valorado en 300 mil pesos no lo rechazaron por honestidad, lo rechazaron porque era muy poco. Dice Maldonado que antes era mucho más.

Tal como les dije hace unos días, el Presidente de la Cámara d Diputados Rubén Maldonado va a pagar muy caro el haber enfrentado una Línea Presidencial que pide Primarias Abiertas. Los Diputados Danilistas ya preparan un expediente para someterlo a la justicia. No lo perdonarán.

Un Diputado que tenga 12 años en el Congreso ha recibido 12 veces Bonos para actividades del día de las Madres. Este lío es simplemente el 2do Round entre Leonelistas y Danilistas, antes se tapaban unos con otros y ahora se denuncian. El 3er Round será mas interesante. Atentos.

Fuente reddenoticias.online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *