Se produce el primer enfrentamiento por predicación en el metro

Se produce el primer enfrentamiento por predicación en el metro

SANTO DOMINGO.- La tarde del domingo se produjo una discusión entre un joven evangélico y un agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET), por la predicación de la palabra de Dios, acto recientemente prohibido en el manual del Usuario del Metro y del Teleférico de Santo Domingo.

El hecho que ocurrió en uno de los vagones de la primera línea del Metro, provocó la reacción de varios usuarios que defendían al joven.

Un vídeo que circula en las redes sociales evidencia el momento en que el agente dice que el joven debe respetar la norma que fue pedida por los usuarios, a lo que alguno respondieron su desacuerdo e indicaron que para aprobar la medida debieron apelar a la opinión de los usuarios.

En tanto el predicador indicó que la medida aún no ha entrado en vigencia para detenerlo.

Las medidas contenidas en el manual incluyen además el uso de radios, grabadoras y equipos electrónicos que afecten la tranquilidad de los usuarios.

El objetivo del manual es, regular las condiciones generales para la prestación del servicio, así como la utilización del Metro y el Teleférico de Santo Domingo por parte de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *