Se filtra la capacidad de batería del iPhone 12 y del iPhone 12 Mini

Gracias a la certificación de varios modelos del iPhone 12 en la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña, conocemos la capacidad exacta de la batería de los modelos iPhone 12 y iPhone 12 mini.

La batería de los iPhone es siempre uno de los puntos clave en el lanzamiento de cada uno de estos dispositivos dado que suele ser siempre el primer elemento que se desgasta con el paso del tiempo y con las consiguientes cargas.

Aunque Apple ha presentado su nueva serie de dispositivos iPhone 12 e incluso ha presumido del rendimiento de las baterías, no han dado unas especificaciones concretas en mAh, y por lo tanto hay que esperarse a otros documentos oficiales o desmontajes en concreto para conocer exactamente cuál es la capacidad de batería de los nuevos dispositivos.

Pues bien, según una información de tecnoblog basándose en un registro en Anatel, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones en Brasil, ya conocemos la batería real tanto del iPhone 12 mini como del iPhone 12. De momento no hay información al respecto del resto de los modelos.

Según los registros en Anatel, el iPhone 12 mini cuenta con una batería de 2227mAh, que es superior a la capacidad de batería del iPhone SE 2020 que lleva 1821mAh.

Del otro modelo del que hay información es del iPhone 12 que está certificado con una batería de 2815mAh, curiosamente inferior a la propia batería del iPhone 11 que lleva 3110mAh. Esta menor capacidad de batería sin embargo no parece llevar un aspecto negativo en su duración, probablemente gracias a una mejor optimización.

Aún así los iPhone nunca han llevado capacidades de batería muy excelsas y siempre acaban siendo una de las principales quejas de la comunidad, con lo que hay que tener muy en cuenta este aspecto.

Lo único que se ha limitado a comentar Apple es que el iPhone 12 debería ofrecer 17 horas de reproducción de vídeo mientras que el iPhone 12 mini debería ofrecer 15 horas de reproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *