Se filtra en detalle el diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic

Se ha filtrado al detalle el nuevo diseño del Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Este reloj fue una de las ausencias en la presentación del nuevo sistema operativo de Samsung para smartwatch en el Mobile World Congress.

Hace unos días fue la presentación de Samsung en el marco del Mobile World Congress 2021 de su nuevo sistema operativo destinado a dispositivos inteligentes como los smartwatch. Esta presentación nos dejó un poco fríos porque pese a las novedades que llegarán con One UI Watch, muchos de nosotros esperábamos algo de hardware.

La esperanza de conocer los nuevos relojes de la compañía surcoreana se desvaneció una vez cerraron el evento y no hubo ninguna sorpresa a mayores. Pero las filtraciones han salido al rescate y hoy conocemos en detalle el supuesto diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Este reloj se presentaría en unas semanas, pero podemos echarle un primer vistazo.

El diseño con el que llegaría estaría entre elegante y deportivo, no sería un derroche de innovación. Pero tampoco estaríamos ante un dispositivo de corte aburrido, está en la mitad de la escala. Lo más llamativo es el borde de la esfera, pues parece que Samsung volvería a apostar por un bisel capaz de girar para actuar como control físico a la hora de navegar por los menús.

Este modelo sería el Samsung Galaxy Watch 4 Classic, así que es esperable que en la presentación oficial de los dispositivos se desvelen modelos más deportivos o destinados a un público más activo. Estos equipos son los que Samsung tilda como Active a la hora de configurar sus gama de productos.

En las fotografías filtradas se aprecia tres colores: negro, blanco y gris. Todos ellos son neutros y que combinan con todo. Aunque lo más posible es que lancen después de la presentación diferentes correas compatibles con el dispositivo.

Samsung no ha hecho ningún comentario al respecto, así que lo único que falta es su presentación oficial. Por el momento no hay una fecha fijada para el encuentro, pero lo más probable es que sea a finales de julio o agosto. Estaremos pendientes para poder informaros de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *