Se estrella un avión en el noreste de Ucrania

Se estrella un avión en el noreste de Ucrania

El Ejército ucraniano confirmó el accidente, detallando que un avión militar An-26 se estrelló durante la aproximación al aterrizaje. Por su parte, el gobernador de la región declaró que hay sobrevivientes.

Un avión militar An-26 se ha estrellado este viernes en la ciudad ucraniana de Chugúyev, en la región de Járkov, ubicada en el noreste del país, según informa el portal Strana.

El Ejército ucraniano confirmó el accidente, detallando que el aparato se estrelló durante la aproximación al aterrizaje.

Informó también que el siniestro dejó muertos y heridos, sin precisar el número exacto.

Por su parte, el gobernador de la región de Járkov, Oleksiy Kucher, declaró que hay sobrevivientes.

Según la información de Strana, el avión transportaba cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Járkov y estaba efectuando un vuelo de entrenamiento.

De acuerdo con la información del Ministerio del Interior de Ucrania, a bordo del avión se encontraban 23 personas, 18 de las cuales fallecieron. Dos personas se encuentran en estado grave.

Entre tanto, en las redes sociales aparecieron videos del lugar de los hechos, en los cuales se puede ver que tras la caída del aparato se produjo un masivo incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *