Santiago Country Club juramenta 72 socios en 10 comités deportivos

Santiago Country Club juramenta 72 socios en 10 comités deportivos   

 SANTIAGO, República Dominicana 27-03-2019).- El Santiago Country Club, juramentó a 72 socios en diez comités de deportivos, los cuales laborarán en sus respectivas disciplinas durante el año 2019, acorde a la comisionada de deportes, señora Margarita Jáquez.

La juramentación fue realizada recientemente en las instalaciones de esa entidad por representantes de la directiva de esa entidad, encabezados por el doctor Luís Liriano, presidente de la misma.

Los 72 socios escogidos para formar parte de los diferentes comités de los deportes, la mayoría reelectos en sus funciones, por su labor del año pasado, recibieron felicitaciones del Santiago Country Club.

El doctor Liriano, en sus palabras, elogió el trabajo realizado por esos comités, ya que, el año pasado, convirtieron a la entidad que dirige, en la capital del deporte de Santiago y más allá.

“Nos sentimos orgullosos por la labor realizada, convertimos a nuestros atletas en competidores élites a nivel nacional, varios de ellos galardonados como más distinguidos por las entidades encargadas de premiar su trabajo en las canchas, estadios, piscinas y en las pistas”, dijo el doctor Liriano.

Lleno de orgullo, alabó a la señora Jáquez, que logro reunir, apuntó, a lo más sano y competitivo del deporte dominicano en tantas disciplinas que parecía imposible, a seguida juramentó los comités.

Durante el acto, también habló la comisionada de deportes, señora Margarita Jáquez, quien felicitó a los diferentes comités, mientras que en representación de los juramentados habló la señora, Rosmery Rodríguez, del comité de zumba.

Los presidentes de los comités de deportes, son, baloncesto, Hatueyndi Rosario; béisbol, Félix Cerda; Billar, Elly Ramírez; dominó, Roberto Cruz; fútbol, Ruddy Arias; natación, Roberto Sánchez; softbol, Fabiano García; taekwondo, Rossy Correa; tenis, Lidia Carolina Quezada y zumba, Gladis Yokasta Díaz.

Otros comités han estado laborando en diferentes disciplinas, como tenis de mesa, entre otros, mientras que, varios más serán formados pronto, entre ellos, ciclismo, atletismo y más.

La mesa directiva estuvo compuesta por el doctor Liriano, los arquitecto Francisco  y Willy Nelson Rodríguez; Miguel Canahuate y Rossina Abreu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *