Sambil celebra su III feria de viveros

Sambil celebra su III feria de viveros

Santo Domingo, D.N.  El centro comercial SAMBIL Santo Domingo celebra este 17, 18 y 19 de septiembre su tercera edición de la Feria de Viveros Sambil, una actividad que tiene como objetivo principal apoyar a los emprendedores del área de la jardinería, a propósito de las consecuencias económicas que ha supuesto la pandemia en República Dominicana.

Por tercer mes consecutivo, más de una veintena de viveros se darán cita en esta actividad que, además de ofrecer una importante variedad de plantas a precios cómodos, es una opción de fin de semana para el disfrute familiar. En esta oportunidad, la Feria cuenta con el copatrocino de FUCSIA.DO, revista dominicana de jardinería y botánica. Durante estas ferias, el aforo al centro comercial aumenta en un 20 % por día, lo que repercute en beneficio para los pequeños empresarios.

Además de la oportunidad de encontrar en un solo lugar plantas y materiales de jardinería, la Feria cuenta con un programa de charlas y talleres como Diseño de minijardín y jardín vertical, Pintando tarros, Macramé para macetas y Cómo hacer crecer tus plantas.

La Feria de Viveros Sambil forma parte de las actividades del programa de Responsabilidad Social del centro comercial, que, tras la pandemia, lo ha reforzado para aumentar el apoyo a los emprendedores, en especial a los artesanos. Con este programa, Sambil estrecha lazos con las comunidades a través de actividades sociales en áreas como educación, cultura y salud, que impactan positivamente en la vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *