Salvador Holguín resulta favorito para senador por la provincia Dajabón

Salvador Holguín resulta favorito para senador por la provincia Dajabón
 
Dajabón. – El periodista Salvador Holguín resultó como el favorito para senador por Dajabón, luego de una encuesta entre Holguín y la senadora Sonia Mateo, realizada con el objetivo de medir la preferencia del pueblo dajabonero a la senaduría de la provincia.
 
En la medición Salvador Holguín obtuvo 787 votos equivalentes a un 78.2% quedando en primer lugar con un amplio margen, mientras que Sonia Mateo sólo contó con 126 votos, es decir, un 12.5%.
 
De igual forma, la pesquisa demostró que el también empresario Salvador tiene muy buena aceptación en su pueblo además de que proyecta un liderazgo sólido apoyado por diferentes sectores de la Sociedad Civil, empresariales, religiosos y políticos, incluyendo líderes de diferentes partidos como el Partido Revolucionario Moderno (PRM),Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Democrático Institucional (PDI), entre otros
 
Asimismo, la investigación confirmó que la legisladora Mateo tiene que revisarse debido a su baja popularidad y la alta tasa de rechazo que expresa en su contra el pueblo que ella debe representar de manera digna en el Senado de la República, pero que según sus compueblanos hace todo lo contrario y no se sienten satisfechos ni identificados por su rol jugado como congresista.
 
Estos datos fueron revelados por una encuesta realizada a través de la red social Facebook de la influyente página “Saulo Bisonó Informa”.
 
Cabe destacar que esta encuesta colgada en las redes sociales fue dirigida a personas residentes y votantes en la provincia Dajabón y en la misma los ciudadanos tuvieron la oportunidad de votar por el candidato de su preferencia, donde resultó ganador el reconocido periodista, trabajador social y político, Salvador Holguín con un alto porcentaje de un 78.2%.
 
 
 
Zona de los archivos adjuntos
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *