Rosalía y Rauw Alejandro confirman romance

Rosalía y Rauw Alejandro confirman romance

Aunque en un inicio se rumoró que Ester Exposito podría haber robado el corazón de Rauw Alejandro, uno de los más exitosos cantantes de género urbano de la actualidad, todo resultó ser meramente una amistad. Quien en verdad conquistó al reguetonero fue nada más y nada menos que la también exitosa Rosalía .

La pareja salió del anonimato y hermetismo el pasado 25 de septiembre, cuando publicaron unas románticas imágenes que no dejan lugar a más rumores y confirman lo que era ya un secreto a voces. La catalana y el boricua habían despertado ya algunas alarmas entre sus seguidores, sin embargo, la ocasión que eligieron para destapar su romance fue el cumpleaños número 28 de la intérprete de Con altura . ‘Libra y bendecida’, escribió Rosalía junto a emojis de corazones, estrellas y unas manos en posición de oración, en una publicación que acumula más de cuatro millones de Likes . Las románticas imágenes fueron captadas en Miami, abordo de un yate en el que la pareja tuvo una especial celebración.

En las fotos se puede ver a Rauw Alejandro jugar con una consola, compartir una cena con Rosalía y aunque todo lo anterior podría hacerlo también como amigo de la intérprete, entre las imágenes compartidas se cuela un romántico beso en la mejilla que confirma lo que todo el mundo ya sospechaba. Hasta ahora no existen más datos del romance ni dónde surgió el flechazo o el tiempo exacto que llevan de relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *