Rompe el silencio la madre del recién reconocido hijo de Julio Iglesias

María Edite tuvo una aventura con Julio Iglesias, de una semana, en 1975. La madre de Javier Santos es de origen portugués, era una bailarina de ballet quien fue contratada para actuar en un cabaret de Girona, España. En el proyecto se involucró Julio Iglesias y según ella “la atracción fue mutua e inmediata”.

“Sabía que estaba casado, pero pasamos todo el tiempo juntos, yendo a la playa juntos por las tardes, cenando juntos después del espectáculo y pasando noches en su chalet alquilado”, recordó.

Según el medio Dailymail, al terminar su espectáculo en el cabaret, Julio le dio un par de jeans para recordarlo. Después de que ya no se volvieron a ver, María se dio cuenta que estaba embarazada. Intentó ponerse en contacto con el cantante, pero no obtuvo ninguna respuesta.

“Pero cuando me quedé embarazada, tuve que dejar de ser bailarina de ballet, Julio destruyó mis sueños. Siempre es la mujer la que tiene que recoger las piezas”, expresó.

María llevó a Javier, a los 13 años, a un concierto de Julio Iglesias en concierto “fui a presentarle a su hijo perdido hace mucho tiempo, pero no pudo verlo”, contestó María.

El año siguiente el cantante dio una entrevista en donde mencionó que “No tendría tiempo para cantar si tuviera que someterme a una prueba de paternidad cada vez que una chica dice que la tengo embarazada”.

Para presentar las pruebas de paternidad y demostrar que Javier es hijo de Julio Iglesias, pudieron obtener una botella de agua que desechó Julio Jr. En Miami, Florida mientras él estaba surfeando.

“En 2017 logramos demostrar a través de una botella de agua tomada de Julio José que Javier era su hermano, con un 99 por ciento de certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *