Rodríguez Marchena: Leonel se ha ponchado y no respeta la autoridad del ampáyer

Rodríguez Marchena: Leonel se ha ponchado y no respeta la autoridad del ampáyer

SANTO DOMINGO.- El portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, utilizó el lenguaje de béisbol para referirse a los resultados de las elecciones primarias celebradas el pasado domingo, e indicó que el expresidente Leonel Fernández se ha ponchado y no respeta la autoridad del ampáyer que representa la Junta Central Electoral (JCE).

«Lo que pasa es que el señor Fernández pretendía dar un home run con base llena y se ha ponchado, y entonces no reconoce la autoridad del ampáyer. Si te poncharon cantado ya tu no puedes hacer nada» sostuvo Rodríguez Marchena al ser entrevistado en el programa Revista110 de Julio Hazim.

En ese sentido dijo que era predecible la actitud de Fernández por los antecedentes que tiene, citando entre ellos que inmediatamente se anunció la celebración de primarias, el ex mandatario manifestó que estas no eran necesarias porque perfectamente él podía ser el candidato.

Explicó que la teoría utilizada por Fernández sobre el código fuente y el algoritmo, que fueron supuestamente alterados para favorecer a Gonzalo, es un asunto de ignorancia sobre la estructura del software.

«Lo que vemos es una inconsistencia argumental que pasa fundamentalmente de esa incapacidad de reconocer que se perdió, algo tan sencillo… cuando usted no aprende a perder tiene ese tipo de actitud», expresó.

Agregó que durante este proceso Fernández ha demostrado falta de inteligencia emocional y ha intranquilizado el funcionamiento de la sociedad.

Manifestó apoyo a la JCE y felicitó a su presidente Julio César Castaño por el arbitraje de las primarias que según indicó han devuelto la confianza del pueblo.

Finalmente señaló, que Gonzalo seguirá con la continuidad de la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina.»Las grandes obras se van a continuar, las metas trazadas es decir, continuaran las visitas sorpresas, la construcciones de estancias, esa transición será buena, estoy convencido de que Gonzalo ganará el 20 de mayo del 2020″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *