Rodaje “Rápidos y furiosos 9” es suspendido tras accidente con un miembro del elenco

Rodaje “Rápidos y furiosos 9” es suspendido tras accidente con un miembro del elenco

 Joe Watts, el doble de Vin Diesel, se encuentra en un coma inducido después de sufrir una grave lesión en la cabeza durante el rodaje de la próxima película de la saga Fast & Furious, según informa Hollywood Reporter.

El accidente tuvo lugar este lunes 22 de julio en los estudios de Leavesden de Warner Bros en Inglaterra y se habría producido después de que se rompiese un cable cuando el especialista saltaba de un balcón.

“Joe ha sufrido una lesión grave en la cabeza y está en un estado de coma inducido. Se encuentra estable y está siendo vigilado de cerca durante toda la noche”, expresó en redes sociales su prometida Tilly Power -quien también es especialista-, según indican diarios británicos.

Según ha revelado The Sun, Vin Diesel estaría muy afectado por el incidente. “Estaba muy pálido, conmocionado y llorando. Vio lo que pasó”, le dijo al diario una fuente cercana al actor.

El especialista británico ha trabajado en Spiderman, Juego de Tronos y Misión Imposible, entre otras.

Pero esta no es la única tragedia que ha vivido el elenco de esta saga de acción en los últimos años. En 2013, despidieron al actor Paul Walker quien falleció tras un accidente de coche en California.

Fast & Furious 9 está anunciada para mayo de 2020 y contará con un elenco formado por Vin Diesen, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emanuel y Charlize Teron.

Fuente: CiberCuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *