Robert Pattison «The Batman» es quien tiene coronavirus

El actor Robert Pattison, es la persona dentro del elenco de la película «The Batman» que tiene Covid-19, por lo que las grabaciones fueron suspendidas tan solo tres días después de iniciar el rodaje en Londres.

Esta semana el estudio Warner Bros, había confirmado la suspensión de las grabaciones por un caso de Covid-19, y resultó ser su actor principal quien dio positivo al virus, según informan medios internacionales.

La filmación se había retomado hace solo tres días tras un parón de cinco meses y medio.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del actor, que se une a luminarias como Tom Hanks, Rita Wilson y Dwayne Johnson, que también han resultado contagiado y han mejorado su estado de salud.

Tras el primer parón, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película.

Con ese material, a Reeves le bastó para ofrecer un ‘teaser’ (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome y donde se podían ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

‘Soy la venganza’, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción ‘Something in the Way’ de Nirvana.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *