Revuelo por declaraciones de Campos de Moya sobre apoyo a reelección de Danilo Medina

 Revuelo por declaraciones de Campos de Moya sobre apoyo a reelección de Danilo Medina

Santo Domingo.- Un gran revuelo mediático y en las redes sociales han causado las declaraciones del empresario Campos de Moya en la que apoya una  posible reelección del presidente de la República,  Danilo Medina.

El expresidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), aseguró que los empresarios se encuentran  “muy contentos” de la situación empresarial que vive el país, y de manera personal, está de acuerdo con un nuevo periodo de Danilo.

“El apoyo de Campos de Moya (Vicini) a la aventura reeleccionista delata por lo menos a uno de los 4 grupos de interés que citó Lucía Medina con ganancias del 1000%.  En esa sociedad en contra de los ciudadanos dominicanos, sus descomunales beneficios, hasta poco me los hallo!”, expresó Mario Arturo Fernández el abogado y vocero de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional,  Sociedad Santiago Somos Todos ( SST)

El abogado y dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Selman comentó “en la clase empresarial hay asombro y rechazo generalizado a opinión personal amigo Campos de Moya . Nadie se explica cómo después de fijar tajante rechazo a reforma reeleccionista hace 6 meses, a nombre industriales, ayer dijo lo contrario”

El aspirante a la presidencia, Carlos Peña consideró que “cuando el señor Campos de Moya habla, realmente no es él quien lo hace, sino sus ventrílocuos y adivinen quiénes son sus ventrílocuos: los Vicini. Hace siete meses se oponía a la reelección y ahora la apoya, no él, sino sus ventrílocuos”.

Y es que, el empresario Campos de Moya indicó que  el Gobierno ha contemplando realizar para facilitar el hacer negocios.

“El empresariado está muy contento porque hay una serie de medidas que se están contemplando realizar para facilitar el hacer negocios, para facilitar las exportaciones, para hacer innovación, para promover nuevos negocios en la República Dominicana”, exteriorizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *