Revelan que Kanye West quería separarse de Kim desde hace un año

Contrario a lo que se había informado en un inicio, de que la estrella de la televisión Kim Kardashian había solicitado el divorcio a su esposo el rapero Kanye West, resulta que él quería separarse desde hace un año y que permaneció a su lado por los cuatro hijos que tienen en común.

Además de que durante todo ese tiempo Kim hizo todo lo posible por salvar su matrimonio, e incluso viajaron a la República Dominicana para pasar un tiempo solo y reflexionar sobre la situación.

“En realidad, fue él quien dijo durante un año que no tenían nada en común excepto los niños y que quería salir de ahí”, aseguró una de las fuentes al medio estadounidense Page Six. “Ella hizo todo lo posible para tratar de salvar el matrimonio” y que la dejó “presentar primero el divorcio por dignidad”.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Pueden comunicarse conmigo a través de mi seguridad’”, agregó en informante.

La fuente agregó, que “Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con sus hijos cuando quiera”.

Entre los acuerdos que llegaron para el divorcio está la custodia compartida de los niños y que ninguno de los dos necesita una manutención conyugal.

Fue el pasado viernes cuando los abogados de West presentaron su respuesta a la solicitud legal de Kardashian el pasado viernes, casi dos meses después de que ella la cursara y ambos coinciden en que la causa de la separación es “diferencias irreconciliables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *