Revelan que Luke Perry estaba a punto de casarse

Este lunes, se confirmó que la estrella de Riverdale y de Beverly Hills, 90210 falleció a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral.

Perry fue hospitalizado por primera vez en Los Ángeles el miércoles pasado. Y mientras su condición se mantuvo en privado, un representante rechazó los rumores de que estaba en coma.

Luke saltó a la fama al interpretar a Dylan McKay en Beverly Hills, 90210 en los años 90s. Más recientemente, interpretó al padre de Archie (KJ Apa) en la exitosa serie de CW Riverdale.

La trágica muerte de Luke Perry llegó antes de que el actor contrajera matrimonio por segunda vez.

“Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que desearías que fuera: un profesional increíblemente cariñoso y consumado con un corazón gigante. y un verdadero amigo para todos “, decía una declaración de CW. “Como figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso, e infundió amor al conjunto y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil”.

Lejos de la pantalla, Luke era un padre orgulloso de dos hijos: Jack Perry, un luchador que lleva el nombre de “Jungle Boy” Nate Coy, y su hija Sophie Perry, producto de su matrimonio con Rachel “Minnie” Sharp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *