Resultados de WWE SummerSlam 2019: ganadores, calificaciones, puntos destacados y análisis

Resultados de WWE SummerSlam 2019: ganadores, calificaciones, puntos destacados y análisis

Las cosas tuvieron un comienzo lento en Toronto en el Scotiabank Arena para SummerSlam 2019, pero a mitad de la tarjeta, WWE comenzó a entregar los productos.

Seth Rollins recuperó el título Universal en un evento principal memorable y entretenido cuando derrotó a Brock Lesnar por pinfall.

Rollins necesitaba 3 Stomps y esto para lograr la victoria:

El chapoteo de la rana a través de la mesa fue el lugar más grande de la noche, y se ejecutó perfectamente. Aparte de la falta normal de diversidad de Lesnar en su conjunto de movimientos, este estaba bien reservado.

Le di solo una calificación de B + porque de lo contrario estoy cansado de ver a Rollins y Lesnar pelear. Con suerte, este es el final de ese programa.

Aquí están los resultados y las calificaciones de todos los partidos en la tarjeta.

Resultados y calificaciones

(c) Drew Gulak def. Oney Lorcan – Retiene el Campeonato de Peso Crucero WWE – Grado B

Gulak es un tipo diferente de campeón de peso crucero.

Su estilo de lucha de colchonetas tiene un lugar en la división que generalmente presenta voladores altos. Pensé que el partido era sólido, pero no memorable. Desafortunadamente, esa es probablemente la forma en que describiría a Gulak como intérprete en general.

Buddy Murphy def. Apollo Crews por DQ – Grado D
No tengo idea de lo que se está haciendo con Murphy. Creo que esta es la primera vez que ha estado en el ring desde que lo llamaron de 205 Live. Es un gran intérprete, pero este enfrentamiento fue aburrido.

Aprecié que Rowan interfiriera y destruyera a Murphy por mencionarlo en los ataques contra Roman Reigns.

Sin embargo, todo lo demás era menos que entretenido.

(c) Alexa Bliss y Nikki Cross def. The IIconics – Retiene el Campeonato Femenino de Parejas – Grado B-

Me gusta Bliss y Cross como equipo, y me encantan los IIconics como personajes. Esta pequeña disputa carece de un poco de estilo, por cualquier razón, aunque este partido terminó muy bien.

Es bueno ver a Bliss sacando Twisted Bliss nuevamente, y aparentemente saludable.

(c) Becky Lynch def. Natalya (Sumisión del partido) – Retiene el Campeonato Femenino Crudo – Grado A-
Este fue el primer partido REALMENTE bueno de la noche. Vimos una excelente narración de los artistas y WWE Creative. Lynch finalmente hizo que Natty recurriera a Dis-Arm-Her, pero los pasos para llegar a la meta fueron geniales.

Vimos un poco de movimiento de ladrón cuando Lynch golpeó al francotirador, y la multitud canadiense le dio calor.

Finalmente, el clímax se justificó y no tengo quejas importantes sobre el ritmo o ninguno de los puntos.

Goldberg def. Dolph Ziggler – Grado F

No había nada bueno en este combate.

Fue un partido de squash alargado con un final que parecía construido para perder el tiempo, al tiempo que reconstruía la reputación de Goldberg después de la debacle con Undertaker en Super Show Down a principios de este año.

Tenía una mirada desagradable en mi cara durante todo este segmento.

(c) AJ Styles def. Ricochet – Retiene el Campeonato de EE. UU. – Grado B +
Tanto Styles como Ricochet son demasiado buenos en su trabajo para tener un mal partido, pero este fue uno de los enfrentamientos menos emocionantes. Comenzó con el extraño atuendo en el ring de Ricochet.

Parecía un compañero de Batman desenmascarado.

Si bien eso no era ideal, la maniobra final casi lo compensó todo. AJ atrapó a Ricochet en el aire durante un intento de huracán desde el tope superior, y lo convirtió en un Choque de estilo para la victoria.

Fue uno de los mejores movimientos de la noche.

(c) Bayley def. Ember Moon – Retiene el Campeonato Femenino Smackdown – Grado C
Estaba apoyando a Bayley y Ember para dar un buen espectáculo, pero desafortunadamente me perdieron a mí y a la multitud en este.

Los fanáticos del Scotiabank Arena estuvieron muy callados durante este partido, y entendí su desinterés.

Bayley y Ember carecían de química.

Ember es un atleta explosivo sin la delicadeza en el ring, y Bayley es mucho más lento, pero es mejor para contar una historia. Aquí no había nada mal, y aunque no fue un choque de trenes, fue uno de los partidos más olvidables de la noche.

Kevin Owens def. Shane McMahon – Grado A

La multitud canadiense estaba entusiasmada por esto, y Owens no decepcionó. Una vez más, la narración de cuentos fue clave aquí, y ese aspecto fue aumentado por una recapitulación bien producida para poner la mesa.

El partido no estuvo lleno de movimientos explosivos y puntos dinámicos, pero fue una lucha de estipulación clásica con un final fuerte.

Disfruté el partido y fue bueno ver a Owens en este lugar.

Charlotte Flair def. Trish Stratus – Grado B +
Sorprendentemente, este fue un partido fuerte. No pensé que Trish pudiera seguir el ritmo de Charlotte, pero ambas mujeres hicieron un gran trabajo trabajando juntas.

Charlotte nuevamente demostró por qué es la mejor artista general en la lista de mujeres y una de las mejores en la promoción, independientemente del género. Su capacidad para mantener la narrativa mientras trabajaba al ritmo de su oponente mayor, y vender cada movimiento correctamente fue el último ejemplo de su grandeza.

Stratus se esforzó por ponerse en mejor forma de lo que ya estaba, y fue una actuación adecuada y una despedida de una leyenda.

(c) Kofi Kingston vs. Randy Orton – Double Count Out – Campeonato WWE – Grado B-
Este partido tenía el potencial de ser el mejor en la tarjeta. Tres cuartos del camino, estaba listo para darle un A +. Tenía drama, ritmo, excelentes voces dentro del ring y energía de la multitud.
Hubo fanáticos incondicionales de Orton y los patrocinadores de Kofi también fueron evidentes.

Desafortunadamente, el final arruinó lo que podría haber sido un enfrentamiento clásico. El doble conteo solo funciona como un resultado permitido en algunas ocasiones, y este no fue uno de ellos.

La disputa entre Kofi y Orton continuará, pero este debería haber tenido un ganador, incluso si fue controvertido.

El demonio def. Finn Balor – Grado A +

El regreso de Bray Wyatt al ring fue espeluznante, escalofriante y perfectamente ejecutado. Todos sabían que iría contra Balor, pero el drama fue determinar la duración del partido. Fue rápido, pero no exactamente una calabaza.

Balor vendió el miedo a The Fiend y todos sus movimientos. Las maquinaciones de Wyatt fueron sobresalientes, y el uso de la Mandible Claw como finalizador es excelente para la nueva persona.

En general

En general, SummerSlam 2019 fue uno de los más fuertes de la serie en la memoria reciente. Además del comienzo lento y la mala conectividad con la Red WWE durante las primeras 2 horas, los partidos y la narración fueron fuertes.

Le daría al programa una B.

Sigueme en Twitter. Mira mi sitio web.
Brian Mazique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *