Rescatistas evitan hombre se lance del puente Hermanos Patiño

Rescatistas evitan hombre se lance del puente Hermanos Patiño

SANTIAGO.-Miembros de rescate del Cuerpo de Bomberos de este municipio, así como voluntarios de la Defensa Civil evitaron que un hombre se lanzara desde el puente Hermanos Patiño.

Luego de varias horas de intentos los rescatistas lograron convencer al ciudadano conocido como Ariel Veras Santos de 28 años de edad de no suicidarse.

Mientras ciudadanos los rescatistas trataban de evitar una tragedia, ciudadanos le vociferaban al joven que se lanzara, acción que fue condenada por el subdirector nacional de la Defensa Civil Francisco Arias, quien apeló a la prudencia de la ciudadanía.

Ariel Veras Santos quien fue entregado a Salud Publica y la Policía Nacional , tenía más de 30 minutos encima del puente, pero de acuerdo a Arias, “gracias a la capacitación en rescate en altura que cuenta el personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se logró rescatarlo sano y salvo

El equipo de rescate estuvo comandado por el teniente coronel Cristian Cabrera y teniente Ranyell Benoit, mientras que  la unidad de apoyo de la Defensa Civil, bajo la coordinación del Mayor Alex Torres.

El incidente se produjo a las 12:00AM de este jueves, situación que provocó un largo taponamiento de vehículo.

Fuente Diario 55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *