Resaltan los logros de Gresefu en sus 18 años de servicios funerarios en el país

Resaltan los logros de Gresefu en sus 18 años de servicios funerarios en el país

Facilidades. Es una de las características de esa empresa que permite a los usuarios cumplir con honor

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Los servicios funerarios que ofrece Gresefu tienen miles de afiliados en el país, lo que se atribuye a las facilidades que ofrecen

Con 11 sucursales a nivel nacional y más de 500 empleados, la empresa Gremios de Servicios Funerarios (GRESEFU) celebró sus 18 años de fundación con una misa en la parroquia Paz y Bien, donde sus propietarios agradecieron a sus colaboradores, familiares y amigos el apoyo recibido.

La primera sucursal de GRESEFU abrió sus puertas el 28 de agosto de 2003, por iniciativa de Joaquín Hilario, quien se conmovió al ver las vicisitudes que pasó una persona que perdió un ser querido de repente y no tenía los recursos para hacerle un funeral digno, por lo que tuvo la idea de crear una empresa de servicios funerarios de fácil acceso.

Katiuska Báez Hilario refirió que entonces su esposo quiso auxiliar con dignidad, eficiencia, ética y responsabilidad social a la familia “en ese momento de la vida que a cada uno nos tocará vivir”.

“No me cansaré de decir lo afortunada que soy por tener la oportunidad de trabajar para dignificar y resguardar a cada dominicano al momento de perder un familiar o ser querido y que este gremio haya crecido ofreciendo servicios funerarios con una cobertura de 24 horas en todo el territorio nacional”, expresó al concluir la misa que ofició el sacerdote Frankely Rodríguez.

Conjuntamente con los servicios funerarios, Gresefu cuenta con planes que facilitan a todo la población acceder a servicios funerarios en momentos críticos, que abarcan desde el velatorio hasta el funeral y una serie de trámites necesarios en esos casos.

El sacerdote Frankely Rodríguez ponderó el trabajo que por 18 años a desarrollado la familia Hilario Báez y el fortalecimiento que exhibe esa empresa a nivel nacional.

Junto a Katiuska y Joaquín estuvieron sus hijas Yaseri y Jazmín Hilario y Juleika Romero Báez; Yesenia Báez, Juana Soriano, Aminta Ortega, Angelita Disla y Carlos París.

La frase

“Vamos personalizando y ajustando los planes a las necesidades de los usuarios”.
Nombre
Katy Báez
Cargo vicepresidenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *