Regidor Odalys Tejada promueve la construcción de un Bajo Techo en Buenos Aires y otras iniciativas en Santiago

Regidor Odalys Tejada promueve la construcción de un Bajo Techo en Buenos Aires y otras iniciativas en Santiago

Por Argelys Quiñones

Santiago RD.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Odalys Tejada, presentó el miércoles, ante la sesión ordinaria en el Consejo de Regidores, de la Alcaldía de Santiago, varias propuestas, para impulsar a sectores importantes del municipio.

Dentro de las iniciativas, Odalys Tejada, propuso al alcalde Abel Martínez, la construcción del Bajo Techo de Buenos Aires, ya que a su entender, ésta obra de ser lograda, desarrollaría la actividad deportiva en la zona, sobre todo, la dinamización de actividades, culturales, artísticas y comerciales.

El ejecutivo municipal, informó sobre los trabajos que deben iniciarse en las diferentes comunidades, a través del presupuesto participativo, a fin de incentivar el progreso en esas localidades.

Durante su participación, dio a conocer una problemática que aqueja al sector Cerro Alto con los solares desocupados, los cuales han sido utilizados de forma inadecuada, por haitianos quienes han construido ilegalmente una serie de casuchas, provocando insalubridad en los arededores.

Odalys Tejada, promovió la construcción de una Casa Club, en la localidad de Cerro Alto Segundo, una obra anhelada por la comunidad, hace tiempo. El regidor llevó al hemiciclo la petición de la Junta de Vecinos, para que la alcaldía rescate el verjado y el área verde. Tejada manifestó que estará junto a su pueblo, canalizando las soluciones de los problemas que los aquejan.

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *