Realizan “Feria de Verano” dedicada a las madres

Realizan “Feria de Verano” dedicada a las madres

  • La iniciativa es de Gestur y estará vigente hasta 25 de junio con ofertas y rifas

SANTO DOMINGO,RD.- Gestur anunció su tradicional feria “Verano Madres”, con la que busca agasajar a las madres durante todo el verano. Esta es la décima versión de la iniciativa.

“Disfrutar al aire libre, es un regalo”, es el lema de la feria este año, la cual cuenta con atractivas ofertas en hoteles nacionales, boletos aéreos, cruceros, paquetes con servicios incluidos en Disney, otros destinos en los Estados Unidos de Norteamérica, así como hacia México y otras naciones.

Además de su compra las madres participarán en rifas y sorteos. “Al comprar en Gestur durante el mes de las ofertas podrán participar en rifas de fines de semana, seguros de viaje y boletos aéreos”, así lo informó Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur durante el encuentro realizado en el centro comercial cumpliendo con los estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Sullivan finalizó diciendo que, “Por décimo año consecutivo, aunque tuvimos una pausa el año pasado, Gestur busca agradar a las reinas del hogar con maravillosos regalos, otorgándoles el placer de descansar y viajar a un precio asequible, las ofertas están vigentes en nuestra oficina de Ágora Mall, hasta el 25 de junio del año en curso”.

Dentro de las marcas y cadenas que participan en la Feria de Verano Madres están: Ágora Mall, Hotel Casa Hemingway, Viva Wyndham, Iberia, Emotions, HODELPA, Dreams Onyx Punta Cana, Hilton La Romana, Sanctuary, Paradisus Palma Real, American Airlines, Aeroméxico, Avianca, Delta Airlines, Seguros Universal, The Westin Punta Cana Resort & Club, Serenade, Casa de Campo, Casa de Campo, Assist Card y Frio Frio Drink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *