Real Madrid no se dejará ‘extorsionar’ por Aurélien Tchouaméni

El mercado de fichajes del vigente campeón de Europa se encuentra lleno de retos. Tras el ‘no’ de Kylian Mbappé, desde Real Madrid asumen nuevos objetivos donde el nombre de Aurélien Tchouaméni resalta por todo lo alto. En la capital española no se dejarán ‘extorsionar’ por PSG y sus ofertas al AS Mónaco.

Desde el conjunto Merengue han pactado con el equipo del Principado y Aurélien Tchouaméni un pre acuerdo hasta el 29 de junio que es en buena parte lo que sostiene una operación donde PSG ha metido la mano. Los poderes dados a Kylian Mbappé han hecho que el mediocentro de 22 años se convierte en el primer objetivo del Parque de Los Príncipes para la próxima campaña y por ende, que la operación asciende a costes que Real Madrid no está dispuesto a asumir.

MARCA aseguran que Aurélien Tchouaméni tendrá la última palabra en el devenir de su futuro, pues nadie en Real Madrid está por la tarea de igualar las ofertas realizadas desde un PSG donde la ausencia del Fair Play Financiero permite cualquier tipo de propuesta. En la casa blanca asumen que la aparición de Nasser Al-Khelaifi tiene y mucho que ver con una venganza por el caso Mbappé.

No a la ‘extorsión’

Las cosas son muy simples ahora mismo: Real Madrid no va a llegar a los 100 millones de euros que pretende sacar Mónaco a quien desee hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni. Dicha cifra supone lo puesto en la mesa por un PSG que solo tiene en la cabeza dinamitar el mercado del equipo de la capital española.

Solo 60 millones de euros pondrán desde el Bernabéu por un futbolista vital para los planes de Carlo Ancelotti. 40 millones más pone PSG y Mbappé por un Aurélien Tchouaméni que será quien tenga la última palabra sobre su futuro. En MARCA no descartan que Real Madrid comience a analizar un plan B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *