Raul Martinez: “Leonelistas están optimistas y confiados en que su candidato ganará

Raul Martinez: “Leonelistas están optimistas y confiados en que su candidato ganará

SANTIAGO,RD.-Raúl Martínez dijo que los  dirigentes leonelistas están optimistas y confiados de que Leonel Fernández será electo el seis de octubre como él candidato presidencial del PLD bajo el argumento de que cuentan con el gran apoyo de la base partidaria y de la gran mayoría de la población.

Manifesto que están convencidos de que dentro del partido reina la percepción de que sólo con Leonel se gana: “Con el otro candidato hay serias consecuencias para las elecciones del 2020, está claro que con el otro no se gana, lo han demostrado todas las encuestas conocidas hasta ahora” dijo.

Al ser preguntado respecto a la escogencia de Gonzalo Castillo como precandidato presidencial del danilismo, explicó que es un proceso natural que fortalece la democracia y el sistema de partidos.

Explicó que el presidente Danilo Medina desechó la oportunidad de convertirse en árbitro como lo hizo Leonel Fernández en el 1996 y el 2012, además exteriorizo que los empleados públicos votarán por Leonel Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *