Ramfis Domínguez Trujillo saluda decisión de la JCE de extender el plazo de empadronamiento en el exterior

Ramfis Domínguez Trujillo saluda decisión de la JCE de extender el plazo de empadronamiento en el exterior

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, a través de su cuenta de Twitter, saludó la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de extender el plazo de empadronamiento para los dominicanos en el exterior, hasta el 19 de octubre de 2019. 

Domínguez Trujillo, quién había insistido en la necesidad de la ampliación del plazo para los dominicanos de la diáspora, a través de distintos medios de comunicación y durante su participación en la Gran Parada Dominicana en Paterson, New Jersey; también, agradeció al máximo organismo electoral por haber escuchado su llamado. 

“Saludo esta decisión de la @juntacentral y agradezco que haya escuchado nuestro llamado a extender el plazo de empadronamiento, garantizando así que los dominicanos en el exterior puedan ejercer, con mayor participación, el derecho al sufragio, en las elecciones del 2020”, manifestó el aspirante presidencial en su cuenta @ramfisdt, al retuitear la publicación realizada por la JCE, en su cuenta oficial: @juntacentral. 

Asimismo, Domínguez Trujillo, invitó a los dominicanos de la diáspora a realizar sus mayores esfuerzos para aprovechar la extensión del plazo, realizando su inscripción en el padrón electoral, de manera que puedan votar en las próximas elecciones. 

“Recuerden que si no se empadronan, no podrán votar, y si no votan no podrán ser parte del gran cambio y transformación de la República Dominicana”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *