Ramfis Domínguez Trujillo asegura blindará la Constitución

HIGüEY.- El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, afirmó aquí que una de las primeras medidas que tomará en su gobierno es la de blindar la Constitución de la República.

“Nuestra Constitución ha sufrido 39 modificaciones, sólo para favorecer intereses personales de un grupito, no para el beneficio del pueblo. Es por esto, que debemos blindarla para que en lo adelante cualquier modificación que se le pueda hacer no pueda beneficiar al gobierno ni el mandatario de turno, sino al siguiente”, explicó Domínguez Trujillo, al hablar en un encuentro con sus candidatos municipales.

Les exhortó a seguir trabajando sin descanso, para poder cumplir con “el compromiso impostergable de rescatar y transformar la patria”.

El candidato del PNVC, además de los miembros de su partido, se le vio recibir un gran respaldo del Partido del Bienestar Dominicano (PBD).

Aprovechó el recorrido en Higüey para visitar la Basílica y participar de la misa dominical. También inauguró su local de campaña en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *