Ramfis Domínguez Trujillo anuncia gira política por Europa , lo esperan como el histórico fenómeno político

Ramfis Domínguez Trujillo anuncia gira política por Europa , lo esperan como el histórico fenómeno político

Santo Domingo.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, anuncia la realización de una gira política por Europa con el propósito de reunirse con simpatizantes con miras a las próximas elecciones de 2020.

El recorrido nombrado “Europa con Ramfis” se llevará cabo desde el miércoles 7 al lunes 12 de agosto, donde el político anuncia que “celebramos el viaje que viene próximamente a ley de días para visitar a nuestros hermanos y hermanas de la diáspora dominicana en Europa”.

La gira iniciará el 7 de agosto en Londres, para seguir en la ciudad italiana de La Spezia. Desde ahí se trasladará a España para compartir con la gente de Madrid el 9. Al día siguiente estará en Barcelona, luego pasará a la ciudad holandesa de Róterdam y por último se reunirá con sus partidarios en Paris, Francia.

El presidente del Partido Esperanza Democrática exhorta a sus seguidores a inscribirse en las filiales del partido en las ciudades europeas, contactando a los coordinadores de cada uno de esos puntos. “Acuérdense todo por la patria. Que Dios nos bendiga y nos vemos en Europa”, informa.

Se recuerda que Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del fenecido dictador Leonidas Trujillo, ha advertido que de ganar las elecciones presidenciales acabará con el desorden propiciado por el presidente Danilo Medina, al asegurar que la población dominicana está cansada de la corrupción e impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *