Ramfis dice gobierno suyo acabará corrupción

 Ramfis dice gobierno suyo acabará corrupción

NUEVA YORK.- El candidato presidencial independiente, Ramfis DomínguezTrujillo advirtiô que acabarà con el desorden propiciado por el gobernante Partido de la Liberaciôn Dominicana en Repûblica Dominicana.
 
Trujillo, quien participô en la concurrida Parada Dominicana del Bronx, asegurô que la poblaciôn dominicana està cansada de corrupciôn e impunidad.
 
«Nuestro gobierno organizarà el paîs, y frenaremos definitivamente la inseguridad ciudadana, ya que produciremos una reforma policial, incrementando los salarios de policias y miembros de las instituciones castrenses, en 50 mil pesos mnsuales», apuntô.
 
Dijo que los agentes del orden pûblico merecen mejor formaciôn, e informô que todos los corruptos seràn eliminados de las filas policiales y demàs instituciones militares, a fin de que los hombres y mujeres que defienden la sociedad y la soberania nacional, vuelvan a recobrar el respeto de la poblaciôn dominicana, lo que visualizô se ha perdido.
 
Indicó que los hombres y mujeres de su equipo de gobierno tiene la misiôn ineludible de sanear el paîs en todas las àreas, y garantizar un clima de oportunidades a todos los criollos en igualdad de condiciones.
 
Durante la actividad recibiô un amplio respaldo de miles de criollos que se concentraron en la avenida Grand Concourse en el Bronx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *