Ramfis depositará en la JCE requisitos para su candidatura

Ramfis depositará en la JCE requisitos para su candidatura

Ramfis depositará en la JCE requisitos para su candidatura

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, aseguró que, al encontrarse el panorama político más despejado, no le quedan dudas de que obtendrá el triunfo electoral, en las elecciones del 2020.

“Siempre he estado seguro de que todas las circunstancias nos son favorables, pero lo reafirmo ahora que se esclarece el panorama político: un PLD fragmentado y PRM débil, atrapado por el oportunismo político, haciendo supuestas alianzas indignos de una oposición”.

Domínguez Trujillo dio las anteriores declaraciones tras la división del partido oficialista, luego de que el candidato derrotado en las primarias del PLD, el pasado 6 de octubre, anunciara su renuncia irrevocable al mismo.

Asimismo, calificó como escuálida la participación de unos 380 mil votantes en las primarias del PRM. En este sentido, indicó que: “es una votación que demuestra la debilidad de un partido que ostentaba un padrón de 1.2 millones de militantes, eso no es oposición, nosotros somos la verdadera oposición,” puntualizó.

En otro orden, reiteró que no tiene ningún tipo de impedimento constitucional ni legal de ninguna índole, y que tras la Asamblea de Delegados que realizará su partido, el PNVC, el próximo 27 de octubre, en el término establecido por la Junta Central Electoral (JCE) depositará todos los requisitos para su candidatura presidencial así como la de sus precandidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *