¿Quién es el primero en recibir una vacuna Corona en Taif?

¿Quién es el primero en recibir una vacuna Corona en Taif?

Desde el pasado mes de diciembre, el Reino de Arabia Saudita ha lanzado una campaña de vacunación contra el virus corona emergente, y Riad fue el punto de partida de la campaña, con prioridad para tres grupos, a saber, ancianos, personas con enfermedades crónicas y personal médico. .

La campaña de vacunación transcurrió entre las gobernaciones del Reino de Arabia Saudí, hasta llegar a la ciudad de Taif, para ser la primera persona en recibir la vacuna allí, a la edad de 77 años.

El “tío Badr” fue uno de los primeros en vacunarse, utilizando la aplicación “My Health”, que facilita a los ciudadanos saudíes conocer las fechas y lugares de vacunación, y que respondió con el septuagésimo hombre rápidamente enviando la fecha especificada. .

Según la Agencia Okaz, el proceso de vacunación del tío Badr no tomó mucho tiempo, ya que llegó al centro de vacunación en Taif y recibió su dosis. En unos momentos, luego se sentó a descansar un rato, luego agradeció al gobierno saudí y se fue.

Badr afirmó que el gobierno saudí está haciendo grandes esfuerzos en varios campos.

Añadió: “El estado no diferencia entre ciudadano y residente, no hay duda de que nuestro país está interesado en todo lo que pueda proporcionar vacunas”.

El septuagésimo hombre terminó su discurso pidiendo a los ciudadanos saudíes que tengan cuidado de recibir la vacuna, agradeciendo al personal médico.

El rey Salman había recibido la nueva vacuna contra el virus Corona durante las últimas semanas, y el Reino de Arabia Saudita estaba ansioso por alentar a su gente a recibir la vacuna, y la segunda fase de vacunación comenzó en Arabia Saudita hace días.

El número total de infecciones por coronavirus en Arabia Saudita alcanzó 374691, y el número de muertes llegó a 6457 muertes desde el comienzo de la pandemia.La situación en Egipto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *