“Quédate con El” escala posiciones las listas de popularidad

“Quédate con El” escala posiciones las listas de popularidad

Gerardo Lares y Los Hermanos Medina continúan su ascenso en la música y así lo demuestra su ingreso al top 20 de Billboard Tropical con su tema “Quedate con El”.
La canción debutó esta semana en la prestigiosa revista musical en la posición #20 dentro de los temas tropicales más sonados en las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico.
“Quedate con El” fue lanzado simultáneamente en República Dominicana, Colombia y Estados Unidos, teniendo gran aceptación dentro del nutrido número amantes del género bachata gracias al apoyo recibido por los programadores y radiodifusores.
Además, el tema sigue sumando buenos números dentro las carteleras Monitor Latino, Chequeador.com, Music Choice así como las plataformas digitales, sobretodo en Spotify y Audio Mack donde en pocos días ha logrado conectar con miles de usuarios.
El sencillo cuenta además con su videoclip que ya cuenta con más de 200 mil visitas en Youtube. Este clip contó con la mejor calidad visual y fue dirigido por Jonathan Hernández desde República Dominicana y Orlando Cerón desde Colombia quienes unieron esfuerzos para crear una sincronía visual a la distancia. El video es protagonizado por la modelo dominicana María Vargas ganadora de Miss Petite Mundial 2021, el vocalista de Los Hermanos Medina, Robert Medina y Gerardo Lares.
Cabe recalcar que esta es la segunda vez que Gerardo Lares se posiciona en tan importantes carteleras ya que su tema “Mi Segunda Vida” llegó hasta la casilla #16 y es la primera visita de Los Hermanos Medinas.

Sobre Gerardo Lares
El Príncipe Azteca de Bachata, como le han apodado sus seguidores, el pasado mes lanzó su primer álbum “Bachata Azteca” el cual lleva el mismo nombre dado a la fusión de bachata con elementos propios de la música regional mexicana.
Esta producción la cual contiene diez temas a ritmo de bachata tropical, del cual se han promocionado los sencillos “Fue tan fácil” de la autoría de Gerardo Lares, “Mi Segunda Vida” la cual escaló a la posición #16 de los Billboards Tropicales y “Quédate Con El” tema el cual está promocionando al momento.
Lares fue galardonado como Bachatero Revelación en la pasada edición de los Premios Núcleo Urbanos de Colombia.

Sobre Los Hermanos Medina
Reyes de la Cumbia Colombiana con más de 30 años en el mundo musical y que se posicionan en los primeros lugares del Top Tropical en Colombia, hacen de la infidelidad el tema principal en sus canciones ya están en las agrupaciones favoritas de las principales estaciones de radio de todo el Colombia, no deja de sorprender a sus millones de seguidores, posicionando uno a uno todos sus éxitos en todo Colombia y ahora se abren paso internacionalmente.
Actualmente la agrupación número uno en el Top Tropical con su más reciente éxitos Amantes que estará incluido en su próxima producción “Cumbia Para El Mundo”. Esta agrupación familiar está bajo la dirección de Eladio Medina y la conforman Oliverth Medina, vocalista y bajista; Robert Medina Jr, vocalista, y el más joven de ellos, Andy Medina, vocalista que al ritmo de Cumbia Tropical este pasado mes dieron a conocer su más reciente tema Amantes que a pocos días de su lanzamiento ha tenido un tremendo recibimiento por parte de los fanáticos colocándolo así en las primeras posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *