El PRSC se presenta como “la tercera vía” de cara a 2020

El PRSC se presenta como “la tercera vía” de cara a 2020

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció este domingo la construcción de una “tercera vía electoral” que junto a otros partidos y personas acabarán con las “injusticias y privilegios” y propugnarán porque todos los dominicanos “tengan las mismas oportunidades de progresar”.

Durante una asamblea celebrada en el Club San Carlos, donde además aprobaron una reforma a sus estatutos, el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique) dijo que “seguimos siendo una sociedad profundamente desigual, donde unos pocos lo tienen todo, mientras la inmensa mayoría el pueblo sigue sometida a la barbarie y la sobrevivencia”.

Antún Batlle dijo que el problema migratorio se ha convertido, junto a la situación económica en dos de los principales problemas del país, por lo que dijo el PRSC está a favor de la construcción de un muro que separe a la República Dominicana de Haití.

“La República Dominicana no resiste un inmigrante más de manera ilegal. Es fundamental para la sobrevivencia del pueblo dominicano que regulemos y controlemos la masiva migración haitiana y de otros países”, dijo Quique Antún.

“Hoy el país reclama una transformación radical en la forma de gobernar. Y consustancialmente, ese grito comenzará a reclamar que los reformistas volvamos a gobernar”, agregó. Estuvieron presentes como invitados Manuel Jiménez, aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, y Fausto Ruiz, este último excalcalde de La Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *