PRSC designa comisión se encargará de evaluar candidaturas para elecciones 2020

PRSC designa comisión se encargará de evaluar candidaturas para elecciones 2020

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó una comisión especial que se encargará de evaluar posibles candidaturas en los diferentes municipios y distritos municipales de cara a las elecciones municipales de 2020.

La decisión fue tomada por el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano ejecutivo del PRSC, en el marco de una reunión celebrada este martes en un hotel de la Capital.

En la reunión, encabezada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique);el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el primer vicepresidente, Máximo castro Silvestre, y el presidente en funciones, Eddy Alcántara, fueron elegidos como miembros de la comisión especial Sergia Elena de Séliman, quien fungirá de coordinadora; Mirelys Uceta, Danny Perdomo, José -Tatis- Gómez, Ingrid Yeara, Jacqueline Peña, Joaquín Díaz, Odalis Vega, Wellington Mejía, Luis René Mancebo, entre otros.

Genao, quien sirvió de vocero al final de la reunión, explicó que los integrantes de la comisión comenzarán a viajar en los próximos días a los diferentes pueblos del interior del país para reunirse con las dirigencias municipales para conocer de los dirigentes y miembros de la sociedad civil interesados presentarse como candidatos en las comicios municipales a celebrarse en febrero de 2020.

Dijo que la idea es ir trabajando desde ahora en la estructuración de las boletas municipales a nivel nacional, “y estimular a muchos ciudadanos valiosísimos y muy preparados, con arraigo en sus respectivas comunidades, para que se presenten como candidatos por el Partido Reformista”.

“Estamos abriendo el PRSC a toda la sociedad, en especial a los ciudadanos que quieran postularse a cargos de elección popular para ayudar a las soluciones de los problemas que afectan a las comunidades”, expresó el secretario general reformista.

Locales. El Directorio Presidencial del PRSC también aprobó habilitar todos los locales de la organización como Centros de Formación Política, cuya responsabilidad estará a cargo del director del Instituto de Formación Política (IFP), licenciado Sergio Cedeño.

Se explicó que la idea es capacitar a muchos jóvenes y mujeres que están ingresando al reformismo.

Igualmente se aprobó la conformación de una comisión responsable de diseñar la línea comunicación y programática del PRSC encabezada por Roberto Martínez Villanueva e integrada por Guillermo Caram, Héctor Rodríguez Pimentel, Susy Gatón, Sócrates Andújar, George Rodríguez, Dionisio Santana, Inés Bryan, Danilo Ginebra, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *