El programa Revista 110 cumple  32 años en la televisión dominicana

El programa Revista 110 cumple  32 años en la televisión dominicana

 SANTO DOMINGO.- El programa Revista110 cumple hoy 32 años en la televisión dominicana, de la mano de el Dr. Julio Hazim y un excelente equipo llevando cada mañana los principales temas e informaciones del acontecer nacional e internacional.

La primera vez que Julio Hazim apareció en un programa de televisión fue por una invitación inesperada en el programa de Horacio La Madrid, productor de televisión de Color Visión, la conversación fue sobre medicina.

Poco después, fue invitado al programa de Miguel Velázquez Mainaldi, siendo escuchado por el fenecido Manolo Quiroz, director de Color Visión canal 9, quien de inmediato lo visualizó como comentarista político y le creó un espacio de tres minutos llamado “Enfrentando la Crisis” en 1984 dentro del noticiero Mundo Visión.

Entre 1987 y 1990 desarrolló los programas “Síntesis”, “Si Usted Fuera Presidente” “La Hora Cero” y finalmente “Revista 110” que se encuentra en el aire actualmente co-conducido por él y Machi Constant, Carlos Alonzo, Yunior Espinosa, Dr.William Jana, Rafael Grullón, entre otros.

Por el set de este exitoso espacio han desfilado importantes figuras del país, entre ellos, el Dr. Cruz Jiminián, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, el cineasta Alfonso  Rodríguez, Zoila Martínez Guante, la defensora del pueblo,el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, Víctor-Ito-Bisonó,  el aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo y el Arq. Alejandro Montás, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),entre otros.

El contenido de Revista 110 esta integrado por las secciones de salud, política, agropecuaria, tecnología, deportes y elecciones abiertas 2020, este último segmento , añadido con la finalidad de abordar todo lo referente a las elecciones que efectuarán el año próximo. En el mismo participan los periodistas Lilian Mateo y Cristino Castillo, entre otros expertos.

En la actualidad este programa se transmite por Coral 39 y Carivisión Canal 26.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *