El PRM no ha depositado su propuesta para Ley de Partidos

El PRM no ha depositado su propuesta para Ley de Partidos

SANTO DOMINGO, RD.-  La comisión especial de la Cámara de Diputados que estudia el proyecto de Ley de Partidos no ha sido apoderada de la propuesta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que busca la celebración de primarias simultáneas con los padrones de cada organización y que cada partido determine la modalidad que quiera llevar a cabo.

Al ofrecer la información, el presidente de la comisión, Henry Merán, anunció que solicitarán el próximo martes un nuevo plazo para seguir debatiendo el proyecto.

Indicó que están apoderados hasta el momento de la propuesta de la Junta Central Electoral, la que proviene del Senado y la del Bloque Opositor.

“Estas son las propuestas que de manera oficial la comisión está estudiando, la propuesta del PRM no ha sido sometida”, indicó.

Asimismo, dijo que la comisión dispondrá de un nuevo plazo de 30 días para buscar un consenso en torno al citado proyecto de ley. Como la legislación concluye en 20 días, dice confiar en que habrá tiempo para su aprobación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *