PRM: en el 2020 la verdadera encuesta será en las urnas

PRM: en el 2020 la verdadera encuesta será en las urnas

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió ayer al oficialismo que no importa el reflejo de las mediciones actuales, en el 2020 serán las urnas las encargadas de medir la realidad que vive el país.

Así lo manifestaron sus dirigentes José Ignacio Paliza, presidente, y Carolina Mejía, secretaria general, al encabezar ayer un taller de lineamientos generales en un hotel de la capital donde unos 275 presidentes, secretarios nacionales y directivos de frentes sectorias estuvieron presentes.

“Estos talleres de educación son parte primordial para que nuestros dirigentes reciban instrucciones específicas en lo organizacional, electoral, ideológico y que será de muchísimo provecho. Aquí se está trabajando todos los días para que el triunfo del PRM, sea una realidad sobre la base de un trabajo arduo. Las encuestas son un retrato del momento y en el 2020, la verdadera encuesta se dará en las urnas”, aseguró Carolina Mejía previo al acto.

De su lado, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, destacó el motivo del taller-conferencia, en donde se abordaron temas vinculados a la social democracia y las nuevas estructuras del ordenamiento político, que buscan relanzar las ideas y expandir la organización, proceso que culminará con una la victoria presidencial.

“Nosotros vamos hacia el poder. El tema no es hacia dónde vamos, sino cómo vamos a llegar allí; no queremos llegar al poder por llegar, queremos llegar para poder cambiar la República Dominicana, transformarla y para eso tenemos que tener los referentes muy bien estructurados, para saber qué haremos con los destinos del país”, expresó José Paliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *