Presidente Movimiento Sangre Nueva dice la política necesita de rostros nuevos y con experiencia

Presidente Movimiento Sangre Nueva dice la política necesita de rostros nuevos y con experiencia

Santo Domingo. A raíz de las declaraciones del Presidente Danilo Medina, el presidente del movimiento Sangre Nueva, Carlos Hernández afirmó que como bien señaló el Jefe de Estado la política necesita de rostros nuevos y sangre nueva” a lo que él agregó también “experiencia”

Carlos Hernández apuntó que la Sangre Nueva la representan los cientos de miles de jóvenes que cada día ingresan en la política y se preparan, para desde una posición en el Estado o en un puesto de elección popular hacer las transformaciones que demanda la sociedad dominicana.

“Estoy totalmente de acuerdo con el presidente Danilo Medina, pero esta Sangre Nueva debe ser a todos los niveles, y no solo en la presidencia de la República, ya que cada día son más los obstáculos y trabas que deben enfrentar los jóvenes para competir por una posición a alcalde, regidor, diputado o senador de la república” añadió Carlos Hernández.

Indicó de igual modo, que la sana competencia dinamiza y rejuvenece el Partido de la Liberación Dominicana y que de las primarias del 6 de octubre saldrán los verdaderos líderes y genuinos candidatos que quiere la base del partido oficial y la sociedad.

El presidente del movimiento Sangre Nueva dijo que la política como toda actividad en la vida, es una combinación de lo nuevo y lo viejo, donde lo nuevo representa el vigor y la energía y la experiencia, la madurez.

“Ahora más que nunca estoy convencido que el Doctor Leonel Fernández posee estas dos cualidades o virtudes, la experiencia de los años y el ejercicio del poder y la juventud que encarnamos los cientos de miles de jóvenes que le apoyamos para que vuelva a dirigir la cosa pública” sostuvo Carlos Hernández.

Señaló que el movimiento que dirige trabaja para expandirse en toda la geografía nacional y que en la actualidad tiene presencia en las provincias de Azua, La Vega, San José de Ocoa, Valverde, San Pedro de Macorís, la Capital y la provincia Santo Domingo.

Abogó por que su partido de la Liberación Dominicana de más respaldo a los jóvenes, como lo hace el presidente de la organización y el equipo que le rodea, donde cada paso y cada actividad que realizan tiene más de un 70% de participación de la juventud.

Carlos Hernández agregó que el movimiento que encabeza y los cientos de movimientos a nivel nacional trabajan con una sola visión, que el doctor Leonel Fernández sea el candidato este 6 de octubre y luego llegue a la presidencia de la República en mayo del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *