Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento de Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández

Presidente Danilo Medina lamenta fallecimiento de Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández

SANTO DOMINGO, RD.- Reciba los sentimientos de cercanía que le presento en nombre del Gobierno, de mi familia y en el mío, haciéndolos extensivos a doña Ángela Margarita Lizardo Olivares hoy viuda Cedeño, así como a todos sus hijos, nietos y demás familiares”.

Así le expresó el presidente Danilo Medina sus condolencias a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, por el deceso de su padre, Luis Emilio Cedeño Matos.

“Profunda y sincera es la pena que experimento por la triste partida de su querido padre, don Luis Emilio Cedeño Matos”.

En el mensaje remitido a Cedeño de Fernández, el jefe de Estado destaca las cualidades de su progenitor. Dijo que don Luis mantuvo siempre una discreta presencia en la sociedad dominicana y fue un ejemplo de ciudadano honorable, respetuoso, sencillo y afable, que se hizo querer y admirar por quienes le rodeaban.

 De igual modo, pidió a Dios “escuchar nuestros ruegos por el descanso eterno de su alma y derrame sobre la familia abundantes bendiciones, que les ayuden a superar la inmensa tristeza de esta despedida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *