Presentan los talentos del vestuario de Premios Soberano 2021

Presentan los talentos del vestuario de Premios Soberano 2021

  • El gran espectáculo que constituye el montaje y el Pre-Show de la alfombra roja de Premios Soberano 2021

SANTO DOMINGO,RD.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), resaltan la labor del grupo de diseñadores, maquillistas y estilistas, quienes tendrán la responsabilidad de vestir a más de 100 artistas que entrarán a la escena la noche del 15 de junio en el escenario del Hotel Jaragua.

El gran espectáculo que constituye el montaje y el Pre-Show de la alfombra roja de Premios Soberano 2021, a la cabeza de cuya producción artística está René Brea, creando un gran equipo, el cual se encuentra trabajando a toda capacidad para presentar el evento más importante que premia lo mejor del arte de la República Dominicana.

Un experimentado grupo de diseñadores nacionales estarán trabajando en la elaboración y confección del vestuario del personal artístico de premios Soberano, estos son Giannina Azar, Hippólito Pret A Porter, Leonel Lirio, Luis Domínguez, Leonardo S Fith Av., Wilson Alcequies, Calpo Atelier, Karlos Núñez, Harold Jiménez, Bride To Be, José Jhan y Jorge David. Mientras en la asistencia de confección serán de Nuri Nova y Lina Almánzar.

La dirección de maquillaje es del reconocido Elis Mesa y Massiel Nina Make Up Artist, junto a otros talentos que pondrán sus creaciones; la dirección de peluquería es de Lucy Perrone; la coordinación de estilismo es de Sócrates Mckinney, Luis Menieur y Radhamés Espíritu, así como la asistencia Jonathan Sánchez y Fidel Cabrera.

Premios Soberano 2021 se realizará el próximo 15 de junio a partir de la 7:00 de la noche desde el Hotel Jaragua, Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago y la Zona Colonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *