Precio récord por un jugador uruguayo: El Bayern Munich ofrece 90 millones de euros por Ronald Araujo y el jugador ya tomó una decisión
El conjunto alemán presentó una oferta de 80 millones de euros más 10 millones en variables al Barcelona por el traspaso del defensor uruguayo. A pesar de la cuantiosa oferta, Araujo rechazó abandonar el Barça, expresando en una conferencia de prensa: «Mi foco está en Barcelona. Estoy dando lo mejor de mí, al 100%. No me voy a ir».
Aunque el Bayern estaba dispuesto a duplicar el salario de Araujo y ofreció un contrato de cinco años, el jugador decidió cumplir su contrato con Barcelona, renovado hasta junio de 2026, con una cláusula de rescisión de mil millones de euros.
La decisión de Araujo de declinar la oferta refleja su compromiso con el Barcelona, y su postura se mantiene firme, despejando los rumores de una posible salida durante la ventana de transferencia.
“En cada ventana de transferencia tenemos historias sobre mí, también salieron cosas sobre el Manchester United el verano pasado. Mi foco está en Barcelona. Estoy dando lo mejor de mí, al 100%. Es un privilegio llevar el brazalete de capitán, siento la responsabilidad. No me voy a ir”, dijo el defensor uruguayo en una conferencia de prensa.