Precandidato presidencial Domínguez Brito: “Medina habló de “Sangre nueva”, este es el mejor momento del PLD”

Precandidato presidencial Domínguez Brito: “Medina habló de “Sangre nueva”, este es el mejor momento del PLD”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial y ex ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, dijo luego de sostener una reunión con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, que estuvo discutiendo algunos temas y todo de cara a ser el candidato a la Presidencia del PLD.

El encuentro que también estuvieron los demás aspirantes presidenciales del partido morado surge, tras el presidente Medina dar un discurso ayer para anunciar que no se repostulará en la elecciones del 2020.

El exministro, que no ofreció muchos detalles sobre la reunión con el mandatario, afirmó que el PLD está concentrados en elegir al candidato y que la nación necesita “Sangre nueva”, citando la frase de las declaración del presidente en su alocución.

“Como ustedes saben nosotros dentro del Partido de la Liberación Dominicana nos concentramos a elegir al precandidato presidencial, está todas disposiciones abiertas, el presidente habló anoche, se dirigió a la nación y en este momento cada uno de nosotros llevamos un proyecto de nación de continuidad de la obra del presidente Danilo Medina que sea capaz de renovar…”, expresó Domínguez Brito.

“El presidente Medina habló de “Sangre nueva”, de mirar hacia el futuro, yo creo que este es el mejor momento en el cual nos encontramos en el PLD, ahora es que cada dirigente, simpatizante, militante se concentre primero en lograr que el país siga avanzando con nuestro partido, dirigiendo las cosas públicas y esperamos llevar a nuestra nación esa “Sangre nueva” que hoy está planteando el presidente Medina”.

Al ser cuestionado por la prensa, Domínguez Brito expresó que el presidente será siempre el gran líder de la nación “por más que enemigos sus puedan hacer algo en su contra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *