Precandidato presidencial da por seguro en PLD habrá división

Precandidato presidencial da por seguro en PLD habrá división

SANTO DOMINGO, RD.-  El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó (Ito), opinó que en el PLD hay un enfrentamiento que es «insalvable”.

Dijo que cuando pierda una de las dos tendencias de ese partido habrá dirigentes, simpatizantes y seguidores que no aceptarán los resultados, y mirarán hacia otro candidato y otra organización política.

Bisonó, quien es diputado del Distrito Nacional, fue entrevistado en el programa «Toque Final con Julio Martínez Pozo», que se transmite cada domingo por Antena 7, donde destacó que los partidos que fueron mayoritarios hace 25 ó 30 años ya están en porcentajes muy ínfimos.

A su juicio, en el país hay un escenario de segunda vuelta electoral, no importa quien gane en las primarias, porque el que pierda va a apostar a una segunda vuelta para que sea necesaria una gran coalición.

Dijo que existe la alternativa de una tercera vía que pueda atraer a quienes no se sientan identificados por los resultados del PLD y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *