precandidata Alcaldesa Katy Báez sigue sumandos adeptos a su proyecto político que crece de manera superlativa en SDE por el PRM.

precandidata Alcaldesa Katy Báez sigue sumandos adeptos a su proyecto político que crece de manera superlativa en SDE por el PRM.

SANTO DOMINGO ESTE.- La precandidata alcaldesa por el PRM . la Empresaria Katy Báez sigue sumando adeptos a su candidatura que según informaciones de su equipo político  , ha crecido de manera superlativa en Santo Domingo Este.

Baez ha logrado  concatenar con altos dirigentes del PRM  ,quienes se ha identificado porque entienden que es una opción diferente dentro del electorado de SDE y que realmente representa  un cambio seguro para el bien del municipio.

De esta manera,Báez  se convierte en la primera  precandidata alcaldesa , lo que ha concitado un gran apoyo de género .

Se destaca que en un recorrido para parpal los problemas cotidianos , visito el sector los Frailes en la calle 3ra  , en la famosa esquina del Supermercado Aprezio , donde entrego hojas de alucin , para que motoconchistas desarrollen una buena labor para esa comunidad , ya que el agua , sol y sereno siempre ha sido un problema para ese gremio .En ese recorrido fue acompañada por los connotados y altos dirigentes en lo que se destacan el Lic Roberto Araujo ex candidato a Diputado y el Lic Melvin de Jesus alto dirigente y ex candidato a regidor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *