PRE- CANDIDATA Y PRÓXIMA REGIDORA STEPHANIE MARTÍNEZ LLAMA A SUS SEGUIDORES ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN SONDEOS DE FACEBOOK U OTRAS REDES SOCIALES

PRE- CANDIDATA Y PRÓXIMA REGIDORA STEPHANIE MARTÍNEZ LLAMA A SUS SEGUIDORES ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN SONDEOS DE FACEBOOK U OTRAS REDES SOCIALES

Peravia, Rep. Dom.-La comunicadora y pre candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana, Stephanie Martínez, llamó a su militancia a abstenerse de participar en sondeos o “encuestas” de facebook o cualquier otra red social, esto a raíz de los demostrados actos deshonestos en los que se incurre en este tipo de actividad.

Ya antes la joven política y activista social había denunciado con pruebas algunos de estos actos tales como “compra de votos y likes falsos”, así como la eliminación de votos a favor de uno u otro candidato.

Martínez, quien se ventila como segura Regidora municipal por la gran aceptación popular de la que goza en su municipio, fue tomada en cuenta recientemente para ser medido su nivel de apoyo a través de dos sondeos publicados a través del grupo “Política Baní 2020”  en ambos resultando con el mayor número de votos y/o comentarios a favor y en consecuencia fueron eliminadas o borradas de la red social quedando evidenciado con esta acción, nuevamente, el manejo parcial y deshonesto de estos cuestionados sondeos.

Stephanie Martínez dijo estar muy ocupada trabajando en su pre+ candidatura de cara al próximo 06 de octubre razón por la cual no tiene tiempo para estar atenta a este tipo de actividad, mismas que además no gozan de su credibilidad y la de la ciudadanía.

La aspirante a regidora por un mejor Baní solicitó a todos y todas sus simpatizantes abstenerse de participar en este tipo de encuestas al catalogarlas como un “relajo”, afirmó que será el febrero próximo cuando el pueblo podrá demostrar libremente cuales serán sus representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *